Bienvenidos

portada nueva desenredate

¿Sabes? Durante algún tiempo nos pusimos en la tarea de revisar, consultar y analizar algunos sitios web y blogs sobre comunicación digital, web 2.0, redes sociales o social media y encontramos algo muy particular, la gran mayoría de éstos requieren de un conocimiento previo para su comprensión total. Es decir tú tienes que haber tenido algún acercamiento previo al tema que estás leyendo, para no quedar con algunas dudas, hay escritores que generan contenidos basados en su propio conocimiento y no en el que puedan o no tener sus lectores. Es por esta razón y en vista de que aún hay mucha gente alejada de la web, (algunos por desconocimiento, otros por pereza de romper paradigmas) es que ha nacido Desenrédate, un espacio con contenidos para Dummies, tutoriales, usos y des-usos, tips, entre otros que te pueden ayudar a conocer y acercarte a aquellas páginas, aplicaciones y herramientas que tal vez, inclusive, utilizas pero no sabes realmente ni que son ni para que sirvan.

O ¿sabes con exactitud qué es y con qué objetivo fue creado Facebook? ¿Es twitter una red social? ¿De verdad hay empresas que revisan los perfiles en LinkedIn? ¿Sabes qué es LinkedIn?, éstas son solo algunas de las preguntas que responderemos con el pasar de los artículos.

Bienvenido pues, a este espacio de construcción colectiva, dedicado a quienes aún no han visto aquellas cosas que son invisibles para los ojos, pero que con un poco de conocimiento no lo serán para la mente.

Ven ¡En-REDate con nosotros!

9 comentarios en “Bienvenidos

  1. Felicitaciones por la iniciativa…nos va ayudar a alimentar nuestro sitio Proyecto Comunicatio…

    1. Martín muchas gracias, nos alegra que te sea de utilidad, esa es nuestra principal misión! Saludos!

    2. ¡Que bien! retroalimenten este proyecto también, esto solo es posible entre dos: ustedes y nosotros!

    1. Gracias Diego, nos alegra que te gustara, espera mañana un nuevo artículo. Te invitamos a que te inscribas al blog para que estés actualizado sobre nuestra publicaciones. Saludos.

      1. Felicitaciones muchachos firmes y adelantes en sus prósitos.
        Dios les Bendiga y les de mucha sabiduria, y puedan ser de bendición a muchos,lo importante no es solo la juventud de uds. su entusiasmo es de mucho más valor.
        Bendiciones !!!

      2. Justo muchas gracias por tus palabras y bendiciones. Ese es uno de lo propósitos de nuestro blog, que sea servicio a muchos. Bendiciones para ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s