Autores

Hola!! Bienvenido a nuestro blog. Espero que éste espacio sea de alguna utilidad, te invitamos a que si tienes algún conocimiento lo compartas y así construyamos redes de aprendizaje.

Juanse @juansedg

Juan SebastiánSoy Juan Sebastián Delgado Gil un apasionado de la comunicación corporativa, digital y la política 2.0. Actualmente me desempeño como Coordinador Digital de Digilat.co, la agencia de Marketing digital y Social Media de Interlat Group. Durante mis años de experiencia en el mundo de la comunicación he hecho parte de diversas campañas políticas, integrando sus equipos estratégicos y de comunicaciones.

Además de ser co-autor de este blog, soy co-fundador de la empresa Desenrédate Gestión Integral, especializada en Formación en Social Media, Comunicación digital y Gestión del Talento Humano. Así mismo, autor del E-book «Networking 2.0: Una mirada diferente», un abre bocas para lo que es el mundo digital.

He colaborado en las páginas y blogs «Pensando en TIC», «Render Web», «Community Managers Latam», «Red Periodismo de Hoy» de Colombia, «Haz Merca» de México, «Mercado Negro» de Perú y «Negocios & Management» de Argentina, entre otros espacios digitales.

He sido conferencista en distintas universidades y espacios de Colombia, como Campus Party Colombia, Barcamp Medellín, Encuentro Latino CESDE,  Community Managers Summit Javeriana, entre otros, con temas como las Redes sociales, el Social Networking, el Community Management y la Política 2.0. Así mismo soy docente de planta de diferentes diplomados organizados por la Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat.

De igual forma hice parte, hasta este año, de la Junta Directiva del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional – CECORP.

Para terminar opino que el conocimiento es un bien público, por ende debe compartirse, así que si te gusta o te es útil lo que escribimos aquí, tienes toda la libertad de publicarlo en tus redes y hacer particípe de el a tus contactos.

PerfilMalu @MALUOB

Soy María Luisa Ortíz Berrío  profesional en  Comunicación y Relaciones Corporativas. Soy una dummie (ya hace rato) en esto de las TIC, y me considero una dummie porque en este campo no hay expertos, todos somos aprendices, porque todo está en constante construcción y reconstrucción.  Por eso, cada concepto nuevo que «desenredo» en cualquier espacio de aprendizaje en el que esté,  intento expresarlo, para que así como yo, tú, que estás leyendo puedas aprender sobre la marcha. Me gusta mucho explorar, conocer y hacerme  mis propios juicios de todo cuánto pruebo.

Soy miembro miembro del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional  y de Community Managers Latam, la comunidad latinoamericana de profesionales en Social Media.,  actualmente hago parte de diversos proyectos de emprendimiento, aportando desde el ámbito comunicacional.

Trabajé en empresas del sector público como el Metro de Medellín en el área de Comunicación Interna y Relaciones Públicas. De igual forma tuve la oportunidad de  trabajar como Community Manager en la División de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín.

El trabajo social es una pasión que me mueve es por eso que en 2012 tuve la oportunidad de viajar a Brasil como intercambista social en la fundación APAE, así mismo, desde equipos políticos y en proyectos independientes como Creategia, escuela de líderes pude desarrollar esta vocación  social como Asesora en Comunicación.

Actualmente soy Comunicadora Corporativa en Triángulo Comunicaciones, una agencia con 15 años en el mercado siendo una aliada estratégica en el área de Comunicación Interna para grandes empresas colombianas con proyección internacional.

Nos encanta relacionarnos  con las personas, establecer vínculos y conversaciones. Es por eso que este blog más que una plataforma es un espacio que aunque virtual tiene implícita la lógica de la relación, por eso es vital que puedas retroalimentar lo que creas valioso y aportar al crecimiento, actualización y mejoramiento del mismo.


¡Que lo disfrutes, namasté!

 

4 comentarios en “Autores

  1. Me alegra mucho ver como personas tan talentosas como ustedes logran crear proyectos que nos involucran de una forma muy amena con las nuevas Tecnologias de la Información y la Comunicación, felicidades…..

    1. Muchas gracias Diony por tus palabras, es grato ver la respuesta positiva de las personas, frente a proyectos cómo estos.

      Te invitamos a que continúes leyendo los artículos y sobre todo que retroalimentes lo que creas valioso.

      ¡Saludos!

Deja un comentario