La Cámara Colombiana de la Confección y Afines ¡Un caso exitoso!

photo1Hoy tenemos como protagonista en Desenrédate a Enrique Gómez Giraldo, Gerente General de las marcas Babalú y Tarra’o Underwear,  vicepresidente y representante Legal de la Cámara Colombiana de la Confección y Afines.

Enrique estará con nosotros en el Seminario Internacional de Cultura Marketing para contarnos qué es la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, donde además de defender los intereses del sector, se interesan por fomentar  proyectos que buscan desarrollar el sector textil de manera sostenible.

La ponencia expondrá la motivación de este proyecto, cómo surgió la Cámara  y los proyectos con el gobierno para la formalización de los comerciantes.

Es la oportunidad para que conozcas a Enrique, su trayectoria en el sector textil y un caso empresarial exitoso, gracias al desarrollo de una excelente gestión de Relaciones Públicas.

Anuncios

Un comentario en “La Cámara Colombiana de la Confección y Afines ¡Un caso exitoso!

  1. Enrique la confeccion en colombia sufre un estancamiento,porque muchos empresarios, son confeccionistas por casualidad ,en maxico son de formacion .en la camara de la cofeccion por ejemplo muchos directivos tienen el capital.pero no tienen el conocimiento cordial saludo ALVARO RENDON un colaborador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s