¿Tienen influencia las estrategias de Comunicación integradas al Marketing para darle valor a la marca?

NELCYEs el turno para Nelcy Rocío escobar,  Docente investigadora de la Universidad de Medellín y la Universidad Nacional, Administradora de empresas y Magíster en administración, quien nos contará los resultados del proyecto “evaluación del desarrollo de estrategias de comunicación integradas al marketing en el ámbito latinoamericano”.

Además hablará de qué manera estas estrategias han creado impacto positivo  en el valor de marca de varias empresas latinoamericanas con presencia en Colombia, a partir del análisis de los consumidores y su percepción de la marca.

Esta investigación será muy importante  para estudiantes y profesionales de manera que  puedan entender profundamente  el impacto de las estrategias y la aplicación de la Comunicación y el Marketing para  darle valor a la marcas con las que trabajan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s