¿Qué ocurre en nuestro cerebro a la hora de elegir una marca?

franEntender las necesidades y el comportamiento de los clientes y la motivación de estos para escoger una marca son cuestiones que le competen al Neuromarketing,  un área  incipiente pero con cosas muy interesantes por desarrollar.

Francisco Torreblanca, un  amplio conocedor y además un apasionado del tema nos trae un espacio lleno de experiencias donde conoceremos el papel de la imaginación en el marketing.  Nos dará  además  tips sobre cómo preguntarle al consumidor  o descubrir qué es eso que desean realmente y los procesos que ocurren  en su cerebro  durante  la toma de esas decisiones y que de  ningún otro modo lo sabríamos.

Si quieres vivir una experiencia única y aprender más sobre cómo predecir el comportamiento del consumidor a través de este mundo maravilloso del Neuromarketing te esperamos este 10 de abril en la Universidad de Medellín. Hablamos de #CulturaMKT con Fran Torreblanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s