Nos vamos para la Fórmula 1 con #CulturaMKT

perfilSe acerca el Seminario Internacional de Cultura Marketing que se realizará por primera vez en Medellín, así que hemos decido contarles un poco más sobre nuestros ponentes y su trabajo.

Empezamos esta serie de post con David Juárez Varón, uno de nuestros ponentes internacionales experto en estrategia empresarial y Director de la Maestría en Dirección de Mercadeo y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia.

Con él aprenderemos sobre comunicación estratégica en eventos deportivos como la Fórmula 1, nos contará ejemplos concretos de comunicación persuasiva a través de las Relaciones Públicas y el Mercadeo y sobre todo hablará del impacto del patrocinio deportivo como una herramienta potente para la unificación y posicionamiento de una marca gracias a la pasión del público global de un evento con más de 8.700 millones de audiencia y los valores positivos que rodean este contexto deportivo.

Hablamos de una oportunidad única para todos los apasionados del Marketing deportivo, en la que David Juárez revelará por qué la competición automovilística más importante del mundo es para marcas como Santander y Ferrari, un espacio único que reúne a sus principales mercados y les genera un importante retorno económico.

Son muchos los temas que se quedan por fuera de este post, por eso si te interesa el Marketing y la Comunicación estratégica basada en el deporte inscríbete en www.culturamkt.com y haz parte de la #culturamkt que se está tomando a Medellín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s