Planépoly, la red social de Medellín

medellín

Por. María Luisa Ortiz Berrío @MALUOB

Esta divertida e interesante red social que se gesta en la ciudad de la eterna primavera; creada y promovida por el diario El Colombiano,  es una excelente opción para los que nos gusta salir y disfrutar de la ciudad.

Planépoly es una herramienta interactiva en la cual los usuarios podemos ubicarnos en la ciudad, dar opiniones y recomendaciones de los lugares en los que hemos estado. Esto además de interesante para los usuarios (pues podemos conocer  e interesarnos por determinados lugares a través de los otros) definitivamente es muy importante para los establecimientos, es una campanazo de alerta en lo que respecta a la calidad y el servicio con el usuario, porque obviamente las opiniones de unos  van a influir en la decisión final de otros.

Como dijimos al principio esta aplicación es excelente para quienes nos gusta salir, puesto que  premia la actividad de los miembros de la comunidad. Es decir, la persona  que haga registros, check in, y de valoraciones a determinados establecimientos, podrá ir ganando reconocimiento en la red hasta convertirse, por ejemplo, en máster o paladar especializado en determinada tendencia.

Otra opción súper interesante de esta plataforma, es que  nos personaliza desde el momento del registro, es un poco 3.0 en el sentido de que los usuarios adquirimos un carácter único diversificando las ofertas según gustos, preferencias y estilos de vida.

Planépoly es un servicio Web, disponible para iPhone y teléfonos Android, así que extendemos la invitación a unirse a esta comunidad  y  así conocer y enamorarse más de esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s