Heello llegó para competirle a Twitter

HEELLO

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Con 60 caracteres más llegó la competencia de la red social del pajarito azul. Hablamos de Heello, la nueva red social que trae Noah Everett, el creador de Twitpic, herramienta utilizada, curiosamente, para subir fotos a Twitter.

Este proyecto que lleva alrededor de 3 años en su agenda, ha tenido algunos problemas en su sistema, por eso apenas pudo ver la luz hasta este año.  Como dice la página oficial de la red, ” Heello es una red abierta en tiempo real que les permite a los usuarios compartir sobre aquello que ocurre. Permite colgar fotos, vídeos y compartir su ubicación sin salir de heello”.

Algunas de las diferencias que encontramos entre Heello y la ya conocida Twitter, tenemos que los contenidos multimedia que se suben, como fotos o vídeos, se muestran directamente en el ‘timeline’, volviéndola más visual. También el lenguaje cambia, en Heello los tuits se llaman ‘ping’, los retuit se denominan ‘echo’ y los seguidores, ‘listeners’. Pero tal vez una de las diferencias más evidentes, es que Heello le da la posibilidad al usuario de escribir 200 caracteres, como decíamos al principio, 60 más que Twitter.

Para acceder a la red social lo puedes hacer directamente en su página web, pronto estará disponible para Android e iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s