Habilitadas las llamadas gratis en Facebook

facebooksonido

Por. María Luisa Ortiz Berrío @MALUOB

Definitivamente Facebook comenzó el año con pie derecho, además de haber lanzado Graph Search el motor de búsqueda del que recientemente escribió mi compañero Juanse, ahora anunció una actualización para iPhone que permite hacer llamadas gratuitas.

Pues bien, ahora los usuarios de Facebook que tengan iPhone pueden disfrutar de este servicio que permite tener conversaciones  través del servicio de mensajería que utiliza la  tecnología de Skype y el protocolo de voz sobre Internet (VoiP).  Esta función,  la  de VoIP puede ser usada con Wi-Fi o con un plan de datos.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, puesto que esta función actualmente está disponible solo en los Estados Unidos y aún no hay noticias de cuándo llegará a Colombia. Además hay ciertos “errorcitos” como por ejemplo, que no hay alertas de llamada entrante como ocurre con las llamadas tradicionales, que no se contemplaron otras tecnologías además de  iPhone como podrían ser  Android o Black Berry, así como  tampoco el servicio puede ser usado en laptops o computadoras de escritorio

De todas formas, En hora buena a Facebook por esta iniciativa, ésta es una acción que definitivamente posicionará aún más el nombre de esta compañía y bueno creo que todos los usuarios esperamos que prontamente se mejore este proceso, para poder disfrutar de todos los beneficios que conllevarán estas llamadas “gratis”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s