Otro récord para el Gangnam Style

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Hace aproximadamente un mes escribimos un artículo sobre PSY y su Gangnam Style, donde les contábamos que había batido un récord en Youtube al convertirse en el vídeo más visto en la historia, por encima de cantantes como Justin Bieber, Lady Gaga o LMFAO, quienes comandaban el top 5 de la red.

Hoy, cinco meses después de estar el vídeo subido en la red este récord se ve casi imbatible, dado que el Gangnam Style ha superado las 1000 millones de reproducciones y los 6 millones de “likes”.

El famoso éxito del Surcoreano PSY ha sido visionado por altos dirigentes y presidentes como el estadounidense Barack Obama, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el artista disidente chino Ai Weiwei o el alcalde de Londres, Boris Johnson

Como informó Youtube en un comunicado, “El artista de k-pop de 34 años de edad hizo historia en el mundo del vídeo online”.

Para terminar queremos hacerles una invitación, si les gustan los contenidos de Desenrédate, los invitamos a apoyarnos con su voto en los Premios 20Blogs. Les agradecemos mucho. En este link pueden votar http://bit.ly/Xv2rGA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s