Le llegó competencia a Instagram

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Hace algunos días hablábamos de Line la  nueva competencia de WhatsApp, bueno, hoy el turno es para otra competencia, la de Instragram. Desde esta semana está disponible en el Google Play Store (la tienda de aplicaciones de Android), Snaapseed, la aplicación de edición de fotografías que hasta hace un par de días solo podían disfrutar los usuarios de iOS y que es considerada actualmente como una de las mejores del sector. No por nada fue elegida la Mejor aplicación de fotografía para móviles en 2012 (TIPA) y la Aplicación para iPad del año 2011.

Lo mejor de este lanzamiento es que la app estará disponible totalmente gratis para usuarios de Android y para aquellos de iOS que aún no la tienen; Esto se da un par de meses después de que Google adquiriera  Nik Software, la firma alemana responsable de la aplicación.

Algunas de las posibilidades que tiene con Snaapseed es corregir los colores, el contraste, el brillo, la saturación, el ambiente y la nitidez de sus imágenes, además de la gran cantidad de filtros y marcos que puede anexar a sus fotos.

Pero desafortunadamente no todo son buenas noticias, porque esta aplicación solo está disponible para equipos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, lo que viendo como anda en este momento el mercado Android, deja a más de la mitad de usuarios sin acceso a esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s