Película sobre Steve Jobs será protagonizada por Ashton Kutcher

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

IMAGEN-12423325-2

A un año de la muerte de Steve Jobs, varias productoras cinematográficas se han puesto en la tarea de llevar al cine la vida del creador del universo Apple. Una de ellas, independiente, lanzará el próximo 27 de Enero, en el cierre del festival de Sundance, “Jobs”, una cinta que cuenta la notoria carrera de Steve Jobs, desde que popularizó el primer ordenador personal hasta su salida y más tarde regreso a Apple, transformándola en la empresa más cara del mundo.

Esta película está dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher, quien dará vida a Steve Jobs. El libreto estuvo a cargo de Matt Whiteley, quien describe la película como “un retrato cándido, inspirador y personal de quien veía las cosas de una manera diferente”.

Muchos dudas han rondado el proyecto, no solo por la calidad del mismo, sino por la idoneidad de Kutcher para interpretar el papel de Jobs. Afortundamente ya faltan pocos días para conocer a ciencia cierta que tan “buena” o “mala” será esta producción, basada en la vida del “genio de la manzana”.

Los invitamos a ver la foto oficial de “Jobs”, en la cual se nota el “impresionante” parecido físico entre Ashton Kutcher y Steve Jobs cuando estaba joven.

Anuncios

2 comentarios en “Película sobre Steve Jobs será protagonizada por Ashton Kutcher

  1. Ojalá sea algo nuevo y no terminen relatando lo que ya se vio en Piratas de Silicon Valley del 2005 dirigida por Martyn Burke.

    1. Con esta película hay muchas expectativas dado el tema que trata, esperemos que sea una buena cinta y que Kutcher interprete de la mejor manera a Steve Jobs. No le conviene hacerlo mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s