Line la nueva competencia de WhatsApp

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Nadie discute el dominio que tiene WhatsApp en los dispositivos móviles, incluso mucho mayor que el chat de Blackberry, tan popular en occidente. Pero a este software Estadounidense acaba de surgirle un competidor Japonés. Se trata de Line, la nueva aplicación que permite llamar y enviar mensajes gratis entre dispositivos Iphone, Android, Windows Phone y Blackberry.

Pero eso no es lo único que trae esta nueva herramienta y que además la está haciendo tan popular. Line ofrece un servicio integrado en el que las personas puedan enviar mensajes, vídeos, fotos y compartir su localización. Además, la aplicación cuenta con un perfil de usuario, que usted puede personalizar a su gusto y en el que es posible publicar entradas, fotos o enlaces, tal y como lo hace en redes sociales como Facebook y Tumblr.

Pero eso no es todo, a diferencia de su competencia, Line tiene disponible una versión para PC, permitiéndole al usuario realizar llamadas de alta calidad en cualquier momento y lugar, además ofrece más de 200 emoticones y varias aplicaciones adicionales, gratuitas, que se descargan independientes; estas son:

  • Line camera (una aplicación similar a Instagram, disponible para Android y Iphone)
  • Line card (tarjetas para fechas especiales, disponible para Android y Iphone)
  • Line brush (dibuje con sus dedos, disponible para Iphone)

Recientemente Google lanzó una versión en español de Line, la cual se puede descargar de forma gratuita en el Google Play store. Actualmente esta aplicación tiene más de 79 millones de usuario, convirtiéndose así en la competencia más fuerte del popular WhatsApp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s