Disponible una versión de prueba de Office 2013

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Microsoft sigue dando de que hablar este año, tal vez uno de sus más productivos. Primero lanzó el Windows 8, que ha tenido comentarios encontrados, luego anunció que eliminaría Messenger para unirlo con Skype y ahora pone a disposición de los usuarios una versión de prueba de 60 días del nuevo Office 2013.

La versión disponible es el paquete completo de Microsoft Office Professional Plus serie 2013, que incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. El software contiene todas las características de la edición de pago, por lo que no se perderá nada.

Tenga en cuenta que solo funcionará en  computadoras con un mínimo de  1 GB de RAM para la versión de 32 bit y 2 GB de RAM para la versión de 64 bit. Este grupo de aplicaciones viene en un archivo IMG, con un peso de cerca a 785 MB y requiere alrededor de 3GB de almacenamiento en software como Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Para acceder a la prueba gratis solo necesita tener una cuenta de Microsoft y llenar un simple formulario para luego recibir una clave de acceso al producto. Esta descarga es totalmente legal y gratuita.

La versión paga de Office 2013 estará disponible oficialmente desde el próximo año con un precio aproximado de 499 dólares.

Si desea descargar esta versión, se puede dirigir al siguiente link:

http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj192782.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s