Facebook y sus mil millones de usuarios

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Hace poco el Presidente Ejecutivo de Facebook Marck Zuckerberg anunció que esta red social había superado los 1000 millones de usuarios activos, algo contradictorio,sabiendo que desde que salieron a la bolsa, sus acciones han tendido a la baja y grandes marcas han retirado toda su publicidad de este espacio social disminuyendo notablemente sus ingresos mensuales, esto demuestra que Facebook no vive para y por la publicidad, sino por y para la gente.

Zuckerberg informó que de esta cifra, histórica por demás, alrededor de 600 millones de usuarios acceden desde sus teléfonos móviles y que los cinco países con el mayor número de conexiones actualmente son Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos. En Colombia la ciudad más activa es Bogotá. También precisó que la edad promedio de acceso es 22 años.

Para celebrar el haber llegado a los 1000 millones de usuarios, la red social de los “me gusta”, lanzó un emotivo vídeo publicitario, para algunos muy “simple”, para otros “una buena estrategia con un mensaje claro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s