Las nuevas locuras de Twitter

Por: Juan Sebastián Delgado Gil @juansedg

Hace un par de días el Presidente de Twitter, Dick Costolo, anunció en los Estados Unidos, los nuevos cambios que la red de microblogging habían implementado. El primero de ellos fue el rediseño de su interfaz web, así como para sus clientes de Iphone, Android y Ipad. Pero seguramente la nueva “locura” que mas ha llamado la atención es su opción de poder implementar una foto de portada, al estilo Facebook.

Según el blog oficial de la compañía “Twitter cogió el diseño de Facebook y lo implementó a su maneradesde hoy, pueden hacer que su presencia en Twitter sea más significativa con los nuevos perfiles”.

Aplicar esta nueva opción no tiene ningún grado de complejidad, pero igual acá les mostramos los pasos para hacerlo. Lo primero que deben hacer es dirigirse a la parte superior de sus cuentas en la opción “configuración”, luego dan en “diseño”. Después de estar aquí deben bajar la ventana y encontrarán la opción “Encabezado”, suben una imagen con las especificaciones indicadas y listo, tienen su nueva personalización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s