Social Media Week Bogotá 2012

Para nosotros es importante informales sobre eventos interesantes del sector, hoy los invitamos al Social Media Week Bogotá, un espacio dedicado a aquellos amantes de la industria digital. Este evento se realizará en simultánea con Barcelona, Berlín, Chicago, Glasgow, Hong Kong, Jeddah, Londres, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Turín y Vancouver entre el 24 y el 28 de septiembre.

Hay una agenda variada en la que se destaca la participación de Torrence Boone, Managing Director de Google, y Will Kuhns, director de comunicaciones de la Liga de Fútbol de los Estados Unidos (MLS) quienes analizarán las tendencias e impactos que las redes sociales y los medios digitales tienen en la economía, la política, la vida cotidiana, en las organizaciones, las marcas y las personas.

Otros espacios relevantes son las conferencias de Dean  McBeth,  el  estratega  de  redes  sociales  y  arquitecto  detrás  de  la  campaña  “Old  Spice  Responses”,  Dennis  Yu,  analista  de  métricas  y  campañas  en  redes  sociales  de  la  compañía  BlitzMetrics  y  Piers  Fawkes,  fundador  y  presidente  de  PSFK,  considerado  como  el  segundo  blog  de  mercadeo  más  influyente  a  nivel global.

Si desean inscribirse lo pueden hacer a través de su página en internet y hay algo interesante, si no pueden asistir presencialmente no se preocupen, todas las conferencias las pueden ver en streaming. Recuerden que tanto la inscripción como la participación son gratuitas.

Para mayor información e inscripciones: http://socialmediaweek.org/bogota/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s