Proyecto APAE


Es un placer contarles a todos los amigos de la red el nuevo reto de Desenrédate. Esta vez volvemos con sentido social, pues a través de AIESEC (Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas); quienes a su vez,  son  una  plataforma internacional que permite el desarrollo personal y profesional de los jóvenes estudiantes a través de programas de trabajo en equipo, el liderazgo e intercambios, estaremos trabajando con la Fundación APAE (A Associação de Pais e Amigos dos Excepcionais) en Marialva, Brasil.

Esta fundación se encarga de promover la educación en personas con limitaciones físicas y mentales. En APAE tienen aproximadamente 110 alumnos que van desde niños de 2 años hasta adultos de 40 años en Fase I de Aprendizaje.  Junto a  ellos realizaremos una campaña de sensibilización con la población marialvense; por supuesto el proyecto cuenta con una alta participación en la red para divulgar contenidos y visibilizar la gestión de esta fundación.

A continuación les dejamos unas imágenes de la escuela y  el link del Facebook de la misma para que nos ayuden a hacer comunidad virtual, de esta manera esperamos contar con la ayuda de toda nuestra red de amigos para que participen y ayuden a APAE Marialva a ser cada vez mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://www.facebook.com/apae.marialva.3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s